El futbolista portugués falló un gol increíble durante la pretemporada con Al-Nassr.
Después de renovar su contrato hasta 2027 con la intención de seguir jugando al máximo nivel hasta los 42 años, Cristiano Ronaldo inició una nueva pretemporada con la ilusión intacta de seguir consiguiendo cosas importantes ya que se siente al 100%.
Pese a los rumores que surgieron en las últimas semanas sobre una posible salida, el astro portugués continuará en Al-Nassr de Arabia Saudita durante la próxima temporada, en la que buscará conquistar su primer título oficial en la liga local.
Este miércoles, el conjunto saudí disputó su primer partido amistoso como parte de la preparación de cara a los torneos que se avecinan. El rival fue un equipo europeo y el encuentro sirvió para que el plantel comience a tomar ritmo competitivo.
Como es habitual, Cristiano fue protagonista. En la primera mitad, el exjugador del Real Madrid volvió a ser viral, pero esta vez no por un gol espectacular, sino por una acción insólita: falló una oportunidad clarísima debajo del arco que se hizo viral.
A pesar de estar en posición ideal para convertir, no logró empujar la pelota, en parte porque su nuevo compañero y compatriota, Joao Félix, se entrometió en la jugada. No se entendieron y la chance terminó desperdiciada, para la sorpresa de muchos.
Cristiano tuvo revancha
La jugada generó sorpresa entre los hinchas y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Sin embargo, Cristiano tuvo su desquite poco después: logró convertir un tanto y marcó el empate parcial 1-1 para Al-Nassr frente al Toulouse, demostrando que siempre encuentra el camino al gol.
Ramiro Canessa | 30 de julio de 2025