9 Vehículos Eléctricos Geniales Que Tienen Músculo
BMW i5 M60
El i5 M60 es un intento ambicioso de crear un vehículo eléctrico de altas prestaciones. BMW añadió una nueva unidad de control de conducción para dar cabida a su inmensa potencia. Con 1.136 caballos de fuerza, el BMW es el ejemplo perfecto de lo malos que pueden ser los vehículos eléctricos.
@credit
Fotografía: BMW
Escalada de coeficiente intelectual
Este SUV icónico recibe una actualización ecológica. Sin embargo, mantiene su reputación de lujo y precios exagerados con 750 caballos de fuerza y un precio de 130.000 dólares.
@credit
Fotografía: Cadillac
Chevy Silverado EV
General Motors busca demostrar que los vehículos eléctricos son tan buenos para trabajar como para jugar. La nueva Chevy Silverado se ofrecerá en un paquete de equipamiento de camioneta de trabajo y tendrá hasta 664 caballos de fuerza.
@credit
Fotografía: Chevrolet
Dios Vayanne
Deus es una startup nueva en la industria de los vehículos eléctricos, pero ha hecho muchas promesas importantes sobre su primer automóvil. Deus afirma que el Vayanne tiene una velocidad máxima de casi 250 MPH y pasa de 0 a 60 en menos de 2 segundos.
@credit
Fotografía Dios
Faraday Futuro FF91
Desde la aparición de la tecnología de vehículos eléctricos, han surgido un montón de nuevas empresas emergentes en la industria automotriz, un cambio bienvenido ya que durante décadas solo ha habido un puñado de actores importantes. Faraday Future es una de estas empresas que busca causar sensación con su primer vehículo eléctrico de alto rendimiento. El FF92 tiene 1050 caballos de fuerza y supuestamente pasa de 0 a 60 en 2,3 segundos.
@redit
Fotografía: Futuro de Faraday
Dodge Charger Daytona SRT EV
El primer Dodge Charger eléctrico tiene mucho que estar a la altura. Por ahora los detalles son escasos, pero según Dodge, tendrá mejores prestaciones que el Hellcat. También están utilizando un sistema de escape único para asegurarse de que conserve ese sonido de auto potente.
@credit
Fotografía: esquivar
Fisker Ronin
Fisker lanzará 3 nuevos vehículos eléctricos en los próximos dos años. Además de los modelos más modestos Alaska y Pear, lanzarán un convertible de alto rendimiento en 2025. Fisker afirma que el Ronin tendrá 1000 caballos de fuerza y pasará de 0 a 60 en 2 segundos.
@credit
Fotografía: Fisker
Hyundai Ioniq 5 y 6N
Este vehículo eléctrico no sólo tiene la apariencia de un vehículo de alto rendimiento, también tiene el sonido y la sensación. Con 601 caballos de fuerza, simula cambios de marcha para hacer la conducción más atractiva y un perfil de sonido que suena como un motor turbo de cuatro cilindros.
@credit
Fotografía: Hyundai
GMC Sierra EV
Si bien la mayoría de los modelos GMC Sierra seguirán funcionando con gasolina hasta 2025, el Denali Edition 1 se ofrecerá como vehículo eléctrico por 109.000 dólares. Contará con la conducción con manos libres y el modo cangrejo de GMC, que le permite conducir en diagonal para evitar giros en varios puntos.
@credit
Fotografía: GMC